Servicio Técnico de Calderas
Las Condes para todo Santiago
2 2581 4875

El Servicio Técnico de Calderas,

mantenimiento y reparación consiste en ajustar todas las piezas de su equipo de calefacción para que este funcione en óptimas condiciones brindándole calor durante todo el invierno, sin problemas ni pérdidas energéticas. Nuestro servicio técnico a calderas de gas natural y otras fuentes, cuenta con experiencia en marcas de primera línea como son Anwo, Chaffoteaux, Junker, Baxi y otras que manteniendo sus diferencias, son equipos que brinda seguridad al momento de pensar en un sistema de calefacción que de confianza y calor en su hogar.

Servicio Técnico Calderas Anwo Santiago

LLÁMENOS PARA UNA PRONTA ATENCIÓN O DÉJENOS SU MENSAJE

DAMOS SERVICIO TÉCNICO CALDERAS ANWO SANTIAGO
TODAS LAS MARCAS, TODA LA REGIÓN METROPOLITANA

Expertos certificados en servicio de calderas
desde Las Condes para todo Santiago

Damos servicios de mantención y reparación para todas las marcas presentes en el mercado chileno. Trabajamos con estándares de calidad cumpliendo con normativas y ganando prestigio con nuestros clientes.

Limpieza:

  • Inyectores y quemadores
  • Caja de combustión
  • Filtros de agua
  • Flusostato

Revisión:

  • Revisión de termistancias
  • Termostatos de agua caliente calefacción
  • Termostatos de seguridad
  • Presión primario
  • Electroválvula de tres vías
  • Fugas de gas
  • Presión de vaso de expansión

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS ANWO

La marca Anwo es reconocida por la producción de equipo para el hogar, y de primera necesidad, de excelente duración y prestaciones.

Nuestra experiencia de años con calderas Anwo nos permite comercializar sus productos con confianza como también poder darle soporte post venta en mantenciones preventivas y reparaciones.

Servicio Técnico Calderas Anwo Santiago Las Condes

SERVICIO TÉCNICO CALDERAS CHAFFOTEAUX

La marca de calderas Chaffoteaux tiene más de 100 años de experiencia en sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

Es una de esas marcas que sin contar con gran presencia en el servicio técnico de calderas en Santiago, es reconocida por su calidad, en todos sus aspectos.

Servicios Técnico Calderas Chaffoteaux Las Condes

SERVICIO TÉCNICO CALDERAS JUNKERS

Esta marca cuenta con amplia difusión de mercado y se diferencia por ser más compacta, sin perder eficiencia ni calidad. Al igual que otras empresas, los sistema de calefacción y generación de energía están dentro de variedad de productos y servicios.

En nuestra experiencia y comentarios que recibimos a diario de parte de nuestros clientes en Santiago, las calderas Junkers son altamente fiables, con un amplio stock de repuestos, servicio técnico y con la confianza de que las mantenciones periódicas y el uso adecuado, darán larga duración a estos equipos de calefacción.

Servicio Técnico Calderas Junkers Santiago

ATENDEMOS TODO SANTIAGO

Servicio técnico de Calderas en Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

Para una pronta atención,
llámenos al 2 2581 4875

o complete el formulario para que le llamemos

SERVICIO TÉCNICO CALDERAS ACV

ACV es una marca que fijó su atención en la durabilidad y funcionamiento al mínimo costo de mantención. Desde 1922 son especialistas en acero inoxidable.

Aun con su especialidad en la materialidad y durabilidad de sus productos, el lema de esta empresa es «excelencia en agua caliente» por lo que las calderas ACV le darán tranquilidad por mucho tiempo.

Servicio Técnico Calderas ACV Las Condes

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS BAXI

La multinacional Europea no sólo fabrica calderas uso doméstico e industrial, si no también paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores, y equipos de aire acondicionado.

Contar con una caldera Baxi en su hogar o empresa, es una garantía. El servicio técnico que damos para estos equipos regularmente no escapa de lo habitual, ya que su fabricación y durabilidad es muy buena.

Servicio técnico de calderas Baxi en Las Condes

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS ROCA

Esta es una empresa española que fue adquirida por la prestigiosa multinacional Baxi.

En nuestro día a dia nos encontramos con calderas Roca en nuestro recorrido de servicio técnico por las comunas de Las Condes y La Reina, donde al parecer se posicionó muy bien.

Servicio Técnico de Calderas Roca Santiago

Le atendemos rápido,
Llamando al 2 2581 4875

o completando el formulario

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS ARISTON

La marca italiana refleja su origen en sus diseño, que no sólo por fuera si no también en su filosofía de garantizar facilidad de uso, alto rendimiento, bajo costo y bajas emisiones.

Las calderas Ariston nacieron en 1930, lo cual se traduce en un equipo de excelente calidad y prestaciones. al igual que las marcas que atendemos, esta caldera no presenta problemás más alla de mantenciones de rutina.

Servicio Técnico de Calderas Ariston Las Condes

SERVICIO TÉCNICO CALDERAS RINNAI

La gigante japonesa fue fundada en 1920 y cuenta con más de 40 sucursales en el mundo entero.

El servicio para las calderas Rinnai normalmente no da sorpresas en cuanto que es una caldera confiable y de alta calidad, cumpliendo con sus estándares y mediciones.

Servicio Técnico Calderas Rinnai Las Condes

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS WOLF

Es una marca de origen alemán que inicia sus actividades de climatización en las áreas de ventilación y aire acondicionado en una de las mayores áreas de cultivo de lúpúlo del mundo, en los años 60.

La calidad de las calderas Wolf, reside en la importancia de la compañía con el ser humano habituado a espacio cerrado, donde la climatización se hace esencial, tanto para su bienestar como para sus tareas de producción.

Servicio Técnico de Calderas Wolf Las Condes

Llámenos para una mejor atención
Teléfono: 2 2581 4875

o déjenos sus datos en el formulario

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS FAGOR

Está empresa española comenzó la fabricación de electrodomésticos a finales de los 50´s

Nuestra experiencia en la manutención con calderas Fagor nos dice que son equipo robustos y eficientes, capaces de cumplir con las necesidades de su hogar o empresa.

Servicio Técnico de Calderas Fagor Santiago

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS FERROLI

Esta compañía de origin Italiano fue fundada a mediados de 1950, orientada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización.

Nuestras visitas de servicio técnico nos muestra que las calderas Ferroli son capaces de combinar el alto estándar de diseño italiano, con las prestaciones y durabilidad de una empresa con más de 50 años.

Servicio Técnico de Calderas Ferroli Las Condes

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS SIME

Sime es una empresa italiana que nace a principios de los años 70 en Verona, que en ese entonces ya pensaba en la eficiencia energética.

Las calderas Sime han demostrado tanto a sus usuario como a nuestro servicio técnico y de mantención, que a pesar de no ser de las empresas más antiguas en la industria de la climatización, logra posicionar como una marca de prestigio.

Servicio Técnico de Calderas Sime Santiago

Llámenos para una mejor atención
Teléfono: 2 2581 4875

o déjenos sus datos en el formulario

BENEFICIOS DE UN SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS REGULAR

· Económicos: el mantenimiento constante de su caldera se traducir en una mayor eficiencia de consumo de su equipo, lo cual bajará sus costos de uso.

· Funcionamiento: si su caldera está al día con revisiones y limpieza, no debiera fallar o bien se podría adelantar el recambio de alguna pieza, por ejemplo, para prevenir que tenga días donde el equipo no se pueda usar.

· Duración: el servicio técnico regular o preventivo, permite que su caldera opere en óptimas condiciones evitando desgastes innecesarios de partes y piezas. Esto hará que su aparato tenga más años de vida útil.

RECOMENDACIONES DE CUIDADO

Con el fin de darle el mayor cuidado a su caldera, nuestro experto le podrá entregar algunos consejos sobre el uso o las cosas que debe evitar hacer o tener cerca de su caldera, por ejemplo. Siempre con el fin de que en su próxima visita no tengamos que reparar nada, si no ajustar lo que corresponde y poder anticiparnos a cualquier problema futuro.

PROBLEMAS COMUNES

· Fugas y goteo
· Baja presión
· Termostato
· Caldera no calienta
· Ruidos extraños
· La caldera se mantiene apagada

Servicio Técnico de Calderas Las Condes Edificios

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS Y CALEFACCIÓN CENTRAL

No sólo prestamos servicio de calderas si no también a su sistema de calefacción, revisando radiadores en conjunto con el equipo generador para poder elaborar diagnóstico de problemas, recambio de calderas o radiadores o bien mantención preventiva.

Servicio Técnico Certificado para Calderas en Santiago

Servicio Técnico de Calderas Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

Esperamos su llamado
al teléfono 2 2581 4875

o si prefiere complete el formulario para que le llamemos

Contacto

LC MANTENCIÓN CALERA
Dirección: Latadia 4203, Las Condes, Región Metropolitana
Benito Juarez 1234, Vitacura, Región Metropolitana

Teléfono: 2 2581 4875
Email: contacto@mantencioncaldera.cl
Horarios de atención: Lu – Vi 9:00 – 19:00 hrs. | Sábado 9:00 – 14:00 hrs.