COORDINA TU PRÓXIMA MANTENCIÓN DE CALDERA
2 2938 1200

CONFIABILIDAD Y EFICIENCIA

Las calderas de condensación son electrodomésticos de calentamiento de agua. Como su nombre lo indica, el principio de funcionamiento de la caldera se basa en la condensación de vapor de agua, un proceso que permite una mayor extracción de calor del combustible que se utiliza. Lo hace utilizando el calor que proviene de los gases de escape, que en el caso de un sistema de caldera convencional, normalmente se liberaría a la atmósfera. Por lo tanto, una Caldera de Condensación puede aprovechar este calor latente al convertir el vapor de agua, que sale junto con los gases de escape, en condensado líquido. Al hacerlo, puede ofrecer una tasa de eficiencia más alta, que varía de 86 a 92%, según el modelo.

detalle-de-mantención-de-caldera-agua-caliente Las Condes Santiago

CONTÁCTANOS PARA UNA RÁPIDA VISITA Y PROPUESTA DE TRABAJO



Caldera de Condensación

Desafortunadamente, debido a la mala prensa creada por sus fallas tempranas, los problemas ahora reparados y los mitos persistentes sobre las calderas que aún persisten en la mente del público en general, que son, en su mayor parte, completamente falsos o se resuelven completamente con nuevas tecnologías y diseños.

Muchos de los problemas tempranos de las calderas de condensación se derivaron de los primeros modelos de calderas de condensación y sus fallas de lanzamiento, y ahora son completamente falsos para las calderas modernas en el mercado actual. Todas las calderas de condensación nuevas tienen un excelente historial de seguridad y confiabilidad, y se sabe que son aún más confiables que muchas de las marcas de calderas de calefacción tradicionales que existen actualmente en el mercado.

Toda el agua creada como un subproducto de la caldera se drena fácilmente, y no debería suponer ningún problema para la salud de su caldera si la caldera ha sido instalada correctamente por un instalador calificado y apoyado con Mantención de Caldera.

Ahora, 20 años después de su lanzamiento, se ha demostrado que la nueva tecnología de las calderas de condensación es altamente confiable, y en esos 20 años se resolvieron todos los errores y se hicieron ajustes al diseño para garantizar que nada pueda salir mal.

-Esquema de Caldera de Condensacion servicio Las Condes Santiago

Damos Servicio a Caldera de Condensación

2 2938 1200

Confiabilidad y Eficiencia

Dado que este tipo de Calefacción Central soporta un intercambiador de calor grande, no tiene que condensarse a plena capacidad para ser eficiente. En general, una nueva Caldera de Condensación, que funciona con gas, puede garantizar una tasa de eficiencia de entre el 84 y el 92%, en comparación con el 78% de una caldera sin condensación o el 55-65% de una caldera obsoleta.

Desmintiendo todos estos mitos, podemos garantizar la eficiencia, confiabilidad y garantía que ofrecen la calderas modernas actuales. Los sistema de calefacción por condensación y su confiabilidad han mejorado dramáticamente en los años desde que se lanzaron por primera vez en el mercado. Por supuesto, las calderas de condensación sufrieron pequeños problemas en sus primeros años, al igual que con la mayoría de los grandes avances en tecnología en electrodomésticos, como con la aparición de las Caldera a Pellets.

Al igual que los Sistemas de Calefacción de aire forzado, las calderas requieren inspecciones, mantenimiento y el reemplazo ocasional de las piezas para extender la vida útil y mantener la eficiencia. Si está considerando actualizar su sistema, es posible mantener su unidad existente y activa durante su vida útil. Tiene experiencia en la instalación de nuevas calderas y en la modernización de sistemas originales, lo que aumenta la eficiencia y la comodidad de los inmuebles y espacios.

-Como funciona Caldera de Condensacion Servicio Las Condes

SERVICIO TÉCNICO EN 3 PASOS

> Visita de diagnóstico y presupuesto

> Reparación

> Funcionamiento comprobado

Llámanos al 2 2938 1200

PRESTAMOS SERVICIO EN TODO SANTIAGO

LAS CONDES, LA REINA, PEÑALOLÉN, MAIPU, PROVIDENCIA, HUECHURABA Y EN TODO SANTIAGO