AGENDA CON NUESTRO SERVICIO DE CALDERA
2 2938 1200

BENEFICIOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL

La Calefacción Central es una necesidad en los meses más fríos, y sobretodo en sitios como en Chile, el país más frío de latinoamérica. Ningún hogar o inmueble puede evitar que las temperaturas frías se trasladen hacia el interior en un día frío. Por eso es muy necesario la calefacción.

detalle-de-mantención-de-caldera-agua-caliente Las Condes Santiago

CONTÁCTANOS PARA UNA RÁPIDA VISITA Y PROPUESTA DE TRABAJO



Beneficios de los sistemas de Calefacción Central

¿Qué tipo de calefacción es mejor? Desafortunadamente, incluso los mejores calentadores y las mejores unidades de aire acondicionado son ineficaces sin un sistema de ducto central.

Los sistemas de calefacción de calderas funcionan calentando agua y dispersando calor a través del radiador. El sistema convierte el agua en agua caliente o vapor que luego se mueve a través de las tuberías a los radiadores para liberar el calor dentro de los espacios. A medida que esto sucede, el agua se desvía simultáneamente a la caldera, donde se recicla y se recalienta para su posterior calentamiento, como en las calderas pirotubulares o Caldera de Condensación.

La Calefacción Central, o la calefacción que nos proporciona las calderas, nos brinda una experiencia de calefacción completa y uniforme, es la mejor forma de tecnología para mantener su inmueble caliente. Aquí te mostramos los principales beneficios de poseer e instalar sistemas de calefacción central de caldera.

-Sala de calefaccion central Las Condes Santiago

Llama a los Expertos en Calderas
2 2938 1200

CALEFACCIÓN RENTABLE

Si bien las unidades independientes y las unidades de ventana son muy comunes, se necesitaría una unidad separada en cada habitación del inmueble para crear el mismo nivel de calor, especialmente en una casa grande de varios pisos. La ejecución de varias unidades separadas también equivale a una mayor cantidad de uso de energía, lo que significa que usted paga más por unidades individuales de lo que pagaría por calefacción central.

Además, pagar por la reparación del caldera es más barato cuando usted posee una sola unidad autónoma en lugar de varias máquinas separadas. Si necesita que le reparen su Caldera a Pellets u otra, un técnico puede reparar fácilmente un Sistema de Calefacción central a un precio bajo.

-Control de temperatura para Calefacción Central en Las Condes Santiago

EFICIENCIA

Debido a que los Sistemas de Calefacción de caldera funcionan con un sistema cerrado y sellado de aire circulado, funcionan de manera muy eficiente. Las rejillas de ventilación también se pueden instalar bajas en el suelo para propulsar hacia arriba desde un punto bajo.

Dado que la física del aire dice que el aire caliente se eleva en un espacio fresco, el aire caliente creado en una caldera se elevará a través de la habitación en lugar de ubicarse en un solo lado del espacio. Esto es ideal para inmuebles con múltiples pisos o techos altos.

Debido a que los sistemas centrales se pueden controlar con un solo termostato, pueden responder a sus comandos rápidamente y mantener una temperatura agradable para usted, y las personas que se encuentran en el mismo espacio. Mientras tanto, las unidades individuales tienen que correr casi constantemente para mantener una temperatura agradable porque son más débiles y no impulsan el aire hacia arriba en toda el inmueble.

-mantenimiento-calefacción-central-las-condes

SEGURIDAD

Los calentadores de espacio son un riesgo frecuente de incendio porque pueden sobrecalentarse o incendiar el piso o los elementos cercanos. Las calderas de calefacción central no tienen este mismo riesgo.

Aún mejor, si contrata a expertos en reparación y Mantención de Caldera de edificios para el funcionamiento de su sistema, puede descansar fácilmente sabiendo que su sistema no es un peligro para usted ni para el propio inmueble.

-radiador de calefacción central en las condes Santiago

COMODIDAD

La instalación de calderas de Calefacción central, pueden ser más complejas y caras al principio, pero el nivel de confort que ofrecen estos sistemas hace que valga la pena el esfuerzo y el gasto inicial. Además, tenga en cuenta que la alta eficiencia de estos sistemas le ahorra dinero a largo plazo.

El cuerpo humano responde bien al calor cuando las temperaturas exteriores son bajas, por lo que habrá una sensación instantánea de seguridad y relajación cuando ingrese a un edificio cálido. La calefacción central proporciona este nivel de confort todos los días. Y afortunadamente, los sistemas centrales no son ruidosos, por lo que puede disfrutar del calor sin irritar los ruidos de funcionamiento.

-Calefaccion central europea las condes santiago

SERVICIO TÉCNICO EN 3 PASOS

> Visita de diagnóstico y presupuesto

> Reparación

> Funcionamiento comprobado

Llámanos al 2 2938 1200

PRESTAMOS SERVICIO EN TODO SANTIAGO

LAS CONDES, LA REINA, PEÑALOLÉN, MAIPU, PROVIDENCIA, HUECHURABA Y EN TODO SANTIAGO